APELL es un programa desarrollado por las Naciones Unidas, en conjunto con los gobiernos y la industria para reducir al mínimo la ocurrencia y los efectos perjudiciales de accidentes tecnológicos y emergencias medioambientales.
Busca identificar y crear conciencia de los riesgos en una comunidad industrializada, para iniciar medidas de reducción y mitigación de riesgos y el desarrollo de la preparación coordinada entre la industria, las autoridades y la población local.
Tiene como objetivo capacitar a los distintos actores del proceso APELL en distintos conceptos y herramientas que tienen que ver con la administración del riesgo y además realizar un lanzamiento oficial del Proceso APELL.
Junto al secretario de Convivencia Ciudadana, Sr. Marcelo Tisera y del director de Bromatología y Saneamiento, Ing. Ernesto Borrageros por Bell Ville, participaron representantes de los municipios de Río Segundo, Villa María, Monte Cristo, San Lorenzo, Cañada de Gómez, Carcarañá y Ricardone (lugares principales del ducto Monte Cristo-San Lorenzo); representantes de YPF, TGN y Refinor, Defensa Civil, Bomberos y servicio médico de provincias y municipios de Córdoba y Santa Fe. El encuentro se desarrolló ayer en la ciudad de Cañada de Gómez.
Mong được đọc thêm nhiều bài viết hay như thế này.
Đây đúng là content có tâm.